AEPA es la única asociación en España reconocida a nivel nacional e internacional.

La Asociación Española para el Programa de Au pair – AEPA fue fundada en enero de 2011 y actualmente cuenta con 17 agencias asociadas y varias en proceso de incorporación. Es miembro de IAPA, International Au Pair Association, así como de ECAPS, European Commitee for Au Pair Standards, teniendo también la presidencia de este último desde 2017.

EPA es una asociación sin ánimo de lucro que se financia gracias a las aportaciones realizadas por sus asociadas. Todas las agencias asociadas están legalmente registradas, siguen un código de conducta profesional y cuentan con experiencia en el sector que las hacen aptas para promover este programa de intercambio cultural con unas garantías de profesionalidad, ética y calidad.

Nuestro fin es promover el programa au pair en España a través del establecimiento de unas normas y un código de conducta que tienen que seguir todas sus asociadas con el objeto de establecer unos altos estándares de calidad para lograr que el intercambio cultural entre familias y au pairs se desarrolle de la forma más segura y satisfactoria posible para todos sus participantes.

¿Quieres unirte a AEPA?