Y por supuesto, no podemos dejar de compartir en nuestro blog, la jornada de flamenco y tapas para todas las au pairs extranjeras que vienen a España a través de nuestras agencias asociadas.
Madrid fue el punto de encuentro, en esta ocasión, para celebrar el Día Internacional Au Pair. Con la asistencia de una de nuestras asociadas, la sra. Aida Tosar, que ejerció de anfitriona. La empresa SmartInsiders colaboró en la organización del mismo y este tuvo lugar en el Tablao Las Tablas. Muchas gracias a todos. La celebración fue un éxito, punto de encuentro para jóvenes au pairs de diferentes países que están conociendo nuestro país a través de la inmersión cultural y la convivencia con una familia de acogida. Y que esperamos repetir en el futuro, para seguir celebrando la figura au pair dentro del marco del intercambio cultural. Si tu también quieres ser au pair y vivir tu propia experiencia, contacta con una agencia AEPA. Los comentarios están cerrados.
|
AEPAInformación sobre el programa au pair para familias y au pairs: novedades, actualidad, consejos. Información sobre AEPA y sus agencias asociadas. Archivos
Julio 2023
Categorias
Todos
|