FAMILIAS

AEPA Familias

El programa Au Pair es un intercambio cultural regulado por un acuerdo internacional del que se benefician dos partes. A un lado una familia, que necesita ayuda con el cuidado de sus hijos y al otro lado un/a joven extranjero/a entre 18 y 30 años que quiere aprender un idioma y conocer otra cultura, conviviendo en el hogar de una familia, ofreciendo: cuidado a los hijos, ayuda en pequeñas tareas del hogar.

Una Familia de Acogida es aquella que recibe en su casa a una/un joven extranjera/o (también pueden ser chicos), llamada/o “Au Pair” (palabra francesa que significa “a la par o igual”), por un tiempo previamente acordado. La/el Au Pair cuida a los hijos de la familia, le puede hablar en su idioma materno, en inglés o español y ayuda con tareas simples del hogar. A cambio, la familia le ofrece alojamiento, comida y una paga semanal.

La Au Pair formará parte de su familia durante el tiempo que dure su estancia, es por ello que debe ser tratada como un miembro más de la familia, con los mismos derechos y obligaciones. Se trata de un programa de intercambio cultural y de convivencia regulado por un acuerdo internacional, en el que ambas partes deben estar de acuerdo con las condiciones establecidas y conseguir que la experiencia sea enriquecedora para todos.

Para solicitar información, por favor, cumplimente el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para informarle al respecto de su consulta. Gracias.

AEPA usará la información que usted proporcione en este formulario para informarle al respecto de su consulta. Por favor, confírmenos su deseo de recibir información al respecto de su consulta.

Puede cambiar de opinión en cualquier momento y revocar su interés por recibir información poniéndose en contacto con nosotros en el correo electrónico info@agenciasaupairaepa.es. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, puede visitar la sección correspondiente en nuestro sitio web. Al remitirnos este formulario, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

*Campos Obligatorios