El Programa Au Pair es una oportunidad estupenda para vivir una experiencia en otro país y sumergirse en el idioma, cultura y costumbres. El Programa Au Pair es un intercambio cultural que consiste en vivir en el seno de una familia, recibiendo de ésta, alojamiento, pensión completa y un dinero de bolsillo semanal a cambio de ayuda en el cuidado de los niños y tareas domésticas, de unas  25-35 horas semanales.

Para solicitar información, por favor, cumplimente el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para informarle al respecto de su consulta. Gracias.
Este formulario se enviará a todas las agencias pertenecientes a AEPA por lo que es posible que recibas más de una respuesta.

AEPA usará la información que usted proporcione en este formulario para informarle al respecto de su consulta. Por favor, confírmenos su deseo de recibir información al respecto de su consulta.

Puede cambiar de opinión en cualquier momento y revocar su interés por recibir información poniéndose en contacto con nosotros en el correo electrónico info@agenciasaupairaepa.es. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, puede visitar la sección correspondiente en nuestro sitio web. Al remitirnos este formulario, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

*Campos Obligatorios