¿Tienes entre 18 y 30 años? ¿Quieres viajar, conocer otras culturas y aprender idiomas? ¿Te gustan los niños y la convivencia en familia?  

Entonces el programa au pair te interesa.

El programa au pair es una oportunidad estupenda para vivir una experiencia en otro país y sumergirse en su idioma, cultura y costumbres. Es un intercambio cultural que consiste en vivir en el seno de una familia, recibiendo de ésta alojamiento, pensión completa y un dinero de bolsillo semanal a cambio de ayuda en el cuidado de los niños y tareas domésticas por un determinado número de horas que varía según sea Europa, E.E.U.U.

Una parte fundamental de tu programa au pair será que puedas asistir a clases del idioma de tu país anfitrión y tener tiempo libre para poder crear un círculo de amigos con quien pasar algunas horas libres a diario.

TODAS las familias que tu agencia AEPA te presente han pasado entrevistas personales y son conscientes de la importancia y obligatoriedad de que tengas este tiempo. Por si fuera poco, tu agencia AEPA hará un seguimiento cercano durante tu estancia para que puedas compartir inquietudes, pedir ayuda (por ejemplo encontrando centro de idiomas) o asesorarte.

RECUERDA: tu agencia AEPA tendrá un teléfono de emergencias 24×7 para tí.

Los requisitos generales para ser au pair son:

Tener entre 18 y 30 años – la edad límite varía según el país de destino.

Nacional de la UE.

Haber terminado la educación secundaria obligatoria.

Contar con experiencia demostrable con niños.

No fumador  – es complicado colocar personas fumadoras.

Disponible entre 2 meses y un año  – la estancia mínima varía según el país de destino y época del año.

Escoge una agencia que te guste, todas las asociadas ofrecen el programa au pair en Europa y muchas también en EE.UU, China, etc.  Tienes acceso directo a todas las asociadas en el panel de la derecha, así podrás obtener más información sobre cada una de ellas.

Todas ellas te asesorarán y prestarán un servicio profesional:

  • Te ayudarán a preparar tu expediente.
  • Guiarán durante el proceso de selección de familia.
  • Aconsejarán sobre los seguros médicos y de asistencia en viaje que puedas necesitar.

Al poner tu confianza en una agencia asociada AEPA tendrás la tranquilidad de saber que estás en buenas manos y que contarás con el apoyo de tu agencia a lo largo de toda tu estancia, si lo necesitas.

Para solicitar información, por favor, cumplimente el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para informarle al respecto de su consulta. Gracias.
Este formulario se enviará a todas las agencias pertenecientes a AEPA por lo que es posible que recibas más de una respuesta.

AEPA usará la información que usted proporcione en este formulario para informarle al respecto de su consulta. Por favor, confírmenos su deseo de recibir información al respecto de su consulta.

Recibir información en relación con su solicitud.

He leído y acepto política de privacidad.*

Puede cambiar de opinión en cualquier momento y revocar su interés por recibir información poniéndose en contacto con nosotros en el correo electrónico info@agenciasaupairaepa.es. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, puede visitar la sección correspondiente en nuestro sitio web. Al remitirnos este formulario, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

*Campos Obligatorios